Con toda la ilusión, Emilia se prepara para su debut en solitario en Viña 2023
La cantante argentina será encargada de cerrar la jornada del lunes 20.
Hay una pregunta recurrente cuando hay rostros nuevo en Viña del Mar: ¿quién es? ¿de donde salio? Claro, suena odioso, pero cuando se trata de un recambio generacional en medio de un show que siempre se ha caracterizado por ser masivo, lo obvio no necesariamente es así. Al menos en Viña del Mar.
Es el caso de Emilia Mernes, o simplemente Emilia en el ambiente artístico. La trasandina es una de las voces femeninas que integran la nueva camada de música urbana en su país, y ha tenido un éxito más que aceptable, al menos eso dicen los números en Spotify.
Pero el «Monstruo» no es ajeno para Emilia. De hecho, estuvo presente en Viña 2017 pero como integrante del grupo de música tropical Rombai.
6 años después, vuelve a la Ciudad Jardin por una nueva experiencia en solitario y en ese sentido está bastante ilusionada. “Ojalá que estar en el Festival de Viña del Mar, me cambie la vida. No dudo que será un antes y un después” indicó.
Pero la joven artista también se permite soñar en grande: uno de sus grandes sueños es cantar con Mon Laferte y con Rihanna “Nada es imposible como dicen”.
Emilia será la encargada de cerrar la jornada de este lunes en Viña del Mar. Previamente, será la también argentina Tini la encargada de abrir los fuegos y en el humor estará Diego Urrutia, quien tendrá la dificil misión de reemplazar a Yerko Puchento.