El «Torreón» hizo «agua» en Quillota: cayó por 3-0 ante Rodelindo Román
La falta de ideas durante el complemento sumado a la desafortunada expulsión de Carlos Opazo a los 67′ hicieron que el «Torreón» no fuera capaz de dar vuelta el resultado adverso.
Un duro traspié sufrió este lunes Deportes Valdivia en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernandez de Quillota tras caer ante el cuadro de Rodelindo Román por 3 goles a cero en el marco de la cuarta fecha del torneo de Segunda División Profesional.
En el primer tiempo, metropolitanos y valdivianos protagonizaron un duelo parejo, sin grandes ocasiones de peligro en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. Eso sí, la Banda del Rey rompió el cero a cero en el marcador, ya que Alessandro Rizzoli (37’) marcó tras una gran asistencia de Nicolás Aravena a minutos de irse a los vestuarios.
Con el marcador a su favor, el conjunto local siguió en busca de más anotaciones, lo que se concretaría de la mano de Agustine Ezaeli (65’) y Fabián Bustos (92′).
A pesar de haber hecho un correcto cometido durante la primera etapa, e incluso con al menos 3 ocasiones claras de gol, la falta de ideas durante el complemento sumado a la desafortunada expulsión de Carlos Opazo a los 67′ hicieron que el «Torreón» no fuera capaz de dar vuelta el resultado adverso. Incluso, gracias al notable desempeño del portero Paulo Garcés, los albirrojos evitaron un marcador aún más abultado.
De esta forma, Deportes Valdivia queda en la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 4 unidades. La próxima fecha deberá volver al reducto de Quillota para enfrentar al colista, Deportes Limache.