El «Torreon» no pudo romper el cerrojo de los «Potros»
En un reñido duelo, Deportes Valdivia obtuvo un pálido empate 0 – 0 ante Deportes Melipilla. El próximo duelo será como visita ante Deportes Linares.
En el fútbol, a veces el marcador suele ser engañador. Es lo que ocurrió este sábado en el Estadio Parque Municipal, donde Deportes Valdivia, a pesar de crearse las mejores opciones de gol del partido, tuvo que conformarse con un pálido 0 – 0 ante Deportes Melipilla en duelo válido por la tercera fecha de la Segunda División.
Y es que a pesar de lo imperativo que es sumar de a tres en casa tras la derrota ante Provincial Osorno y el empate ante San Antonio Unido, lo cierto es que los albirrojos no pudieron romper el férreo cerrojo impuesto por el «Potro Solitario».
El elenco metropolitano fue el primero en avisar con un cabezazo que se fue por poco desviado por parte de Jesús Arancibia, peligrosa llegada de la visita. Al frente, el Torreón respondió con una volea de Camilo Melivilú que también terminaría lejos de la portería forastera.
En la segunda mitad, el «Torreón» se acercó poco a poco con riesgo en busca del desnivel, lamentablemente tanto Xabier Santos como Iván Arbello no lograron concretar la apertura del marcador. Es más, Camilo Melivilú tuvo la más clara con un frentazo, acción que no logró inflar redes y que cerró este compromiso sin goles en el reducto valdiviano.
Así, Deportes Valdivia alcanzó 2 puntos, pero sigue sin sumar victorias en la actual temporada. Por su lado, Deportes Melipilla llegó a 4 puntos en la medianía de la tabla del Campeonato Segunda.
El próximo partido para los dirigidos de Luis Marcoleta será en condición de visita ante un viejo conocido: su otrora «bestia negra» en la Tercera División, Deportes Linares. Deportes Melipilla en tanto, se medirá como local ante Deportes Limache.