Eva Gómez: “Viña no compite con nadie”
Eva Gómez habla de su regreso en la Quinta Vergara y analiza la competencia con “Mundos Opuestos”
Es segunda vez que Eva Gómez animará el Festival de Viña del Mar junto a Rafael Araneda. Aún así los nervios son igual de intensos que en su debut, a casi un año de aquel día.
“Este año estoy un poco más nerviosa porque va a haber mucha gente importante para mí”, revela el rostro de CHV que estará acompañada de amigos y por primera vez de su familia.
“Ellos nunca me han visto en una actividad pública antes, se tomaron vacaciones de invierno allá en España y me acompañarán”, agrega sobre la llegada de su madre, hermana y cuñado a la Quinta Región.
Sobre su reencuentro con Araneda en el escenario, la española lo califica como un “placer estar nuevamente con él, desde el primer día ha habido una buena relación”.
Ambos anfitriones se encuentran en fase de ensayo, y desde la próxima semana se trasladarán a la Quinta Vergara.
“No he visto la nueva escenografía, también hay una cuota de nervio con eso”, asegura.
Pero a diferencia del año anterior, donde “Año 0” no significó amenaza en sintonía, esta vez se enfrentan a “Mundos Opuestos”, sucesor que se ha convertido en el programa más visto de la televisión chilena.
Al respecto, la animadora piensa que “el Festival de Viña no compite con nadie, no tiene nada que ver con el reality. Más que un programa es un evento, no me cabe ninguna duda. Eso lo digo sin quitarle méritos al programa”.
Fuente: Publimetro.cl