Inédita demanda colectiva por show de Depeche Mode
Un grupo de 170 consumidores presentaron hoy la acción judicial contra la productora del evento, Time for Fun (T4F), y Ticketmaster, debido a una supuesta publicidad engañosa y no cumplimientos de servicios.
Basados en la Ley de Protección al Consumidor, un grupo de asistentes al concierto de Depeche Mode, realizado en el Club Hípico el pasado 15 de octubre, presentaron una demanda civil en contra de la productora T4F del evento y el sistema de ventas de entrada Ticketmaster.
La abogada demandante del caso, Rommy Flores, explicó que la demanda se presentó porque “a los consumidores se les hizo un ofrecimiento, que en definitiva, a la hora del evento no se cumplió”.
Según comentó, Mauricio González, uno de los afectados “gaste 160 mil pesos porque en la publicidad salía que era la mejor ubicación”, sin embargo “no vi nada y quedé lejísimos”.
Opinión que comparte otra afectada, Daniela Contreras, quien aseguró “que el precio no fue justo, y no estaba de acuerdo a la calidad del show que a nosotros nos ofrecieron”.
Al mismo tiempo, Flores destacó que la acción judicial presentada por el grupo de clientes “es inédita en nuestro país”, pues, es primera vez “tal cantidad de consumidores se organizan ejerciendo sus derechos”.
Ante la demanda civil, la productora T4F informó que sólo emitirán declaraciones cuando sean notificados judicialmente del caso.
Fuente: Tele13 On-Line