La reina Diana Ross revive los setenta en una noche de puro glamour
Especial expectación provocaba el debut en Chile de Diana Ross, la diva de la música que hizo vibrar a toda una generación con su soul, pop y disco.
Pero no hubo dudas. Destacada como la madrina del que fuera el rey del pop, y avalada con incontables éxitos, la cantante fue ovacionada por las más de 5 mil personas que repletaron el aforo dispuesto para su show, dando un carácter de íntimo al espectáculo en el Movistar Arena.
Con un público que superaba los 40 y 50, la mítica cantante saltó a escena a las 21:15 con uno de sus grandes clásicos, «I’m coming out», provocando el fervor. Ataviada con un glamoroso traje rojo y una frondosa cabellera, Diana hizo retroceder el tiempo con su delicada voz, marcando el punto más alto con su clásico «Upside Down» y con temas de The Supremes, como «Where did our love go».
En definitiva, un espectáculo redondo, donde incluso la diva, que contó con una impecable banda de acompañamiento, se dio el lujo de realizar varios cambios de vestuario, vistiéndose luego con un traje plateado, un abrigo con plumas amarillas y otro naranjo brillante.