Marcada por la polémica resulto ser la conferencia de Bastian Paz en Viña del Mar
El humorista que se presentará mañana en la Quinta Vergara se mostró seguro de su preparación y en la conferencia que ofreció esta mañana evitó referirse a Víctor Gutierrez y otras polémicas, pero reiteró que de ser pifeado lo haría sentir mal.
Emilio Freixas Lillo, Enviado Especial / Foto: Cristobal Escobar (Agencia Uno)
La tranquilidad reinante durante esta mañana en el hotel Sheraton Miramar se vió interrumpida por un momento en horas de esta tarde, y es que mientras fuera del recinto las fans del grupo Jonas Brothers siguen haciendo de las suyas, en el interior Bastian Paz, el humorista que formará parte de la Noche Chilena de la parrilla festivalera, enfrentaba a la prensa acreditada.
Breve y a ratos inentendible, pero fuertemente marcado por la polémica fue el encuentro con la prensa del ex-«Coliseo Romano » de Mega. Y es que la portada de hoy de La Estrella de Valparaíso soltó una bomba comparable sólo con los dichos de Miguel Bosé este lunes: «Encendido debate por el lado B de Bastian Paz» fue el titular principal del diario porteño. Esto motivado por declaraciones del periodista Victor Gutierrez, quien habia denunciado que «Yo conozco al otro Bastian Paz, al que trata mal al animador y al público, al que dice que va a bajar a pegarles».
En los pasillos del Sheraton Miramar no se hablaba de otra cosa. Por lo mismo, frente a ese escenario, el joven humorista le puso el pecho a las balas y declaró: «Yo a ese caballero… todos pueden opinar para bien o mal. Yo estoy tranquilo y siento que me va a ir bien y saludos para todos los discapacitados de Chile (…) A ese caballero yo lo escucho nomás (sic) porque esta en todo su derecho. Yo no pienso nada de él…», enfatizó.
Al mismo tiempo aclaró sus dichos a La Estrella de Valparaíso respecto a que si lo llegaban a pifiar seria como hacerle bullying: «Yo no quiero que hayan pifias porque para un niño que es como yo, se siente mal… quedaste loca», bromeó.
¿Será que el ambiente de la conferencia de prensa podría ser un preambulo del show? ¿Podrá Bastian Paz dominar al «Monstruo»? Lo único cierto es que un paso en falso podría significar que la Quinta Vergara se transforme en un nuevo «Coliseo Romano».