Morrissey a paso firme: Vende 50% de entadas en Santiago y quedan pocas en Viña
Para el show del 26 de febrero en la Arena Movistar ya no hay tribunas, mientras que para el 24 en el Festival sólo quedan algunos palcos y plateas.
SANTIAGO.- No era sólo una teleserie veraniega, que tenía con los nervios de punta a ejecutivos y a la prensa. La tercera visita de Morrissey a Chile también ha generado gran ansiedad en sus seguidores, que tras la confirmación de sus presentaciones se han preocupado de hacerse cuanto antes con las entradas para verlo.
Así lo demuestran las cifras de venta para los shows en el Festival de Viña del Mar, el viernes 24 de febrero, y en Santiago, el domingo 26. Para este último, que se realizará en la Arena Movistar, ya se han vendido el 50 por ciento de los boletos disponibles, con algunas localidades ya agotadas.
Se trata de tribuna, la ubicación más barata ($18.000), donde ya no hay asientos disponibles. Para cancha VIP ($60.000) y platea alta ($26.000), en tanto, sólo quedan los últimos tickets.
El resto de las localidades disponibles son Platea Baja Silver ($38.000), Platea Baja Golden ($48.000) y Cancha General ($35.000).
El show del británico en Santiago será abierto por Kristeen Young, cantautora de Missouri, quien ha sido apadrinada por el ex vocalista de The Smiths. La también tecladista ofrecerá una presentación de treinta minutos.
Viña, por la misma ruta
En el Festival de Viña del Mar, en tanto, el británico se presentará el viernes 24 de febrero, noche que cerrará tras las actuaciones de Salvatore Adamo y el chileno Daniel Muñoz.
Para entonces ya está agotada la galería, la ubicación más popular de la Quinta Vergara ($16.800), y que representa más del 50% de su capacidad. Del mismo modo, el mapa de localidades muestra agotadas zonas de platea y palco.
Otras zonas de platea y palco son entonces las únicas en las que aún hay entradas disponibles, por valores que van de $46.700 a $169.800.
Tanto para el show en el Festival de Viña como para el de la Arena Movistar las entradas están en venta a través de Puntoticket.
Fuente: Emol.com