Ozzy Osbourne y planes de Black Sabbath : «Vamos a hacer otro disco y una gira de despedida»
El cantante de la emblemática banda inglesa comenzará a trabajar en 2015 en el álbum junto al bajista Geezer Butler y al guitarrista Tony Iommi.
Black Sabbath no tiene intenciones de terminar las actividades con las que selló su reencuentro hace dos años. Así lo aseguró este lunes Ozzy Osbourne, al confirmar el lanzamiento de un nuevo disco y otra gira mundial.
«Vamos a hacer otro disco, y una gira de despedida. Empezamos a discutirlo después de que se calmaron las cosas tras el último tour— porque nos preguntaban todo el tiempo—», contó el vocalista de la banda inglesa a la revista Metal Hammer.
Osbourne explicó que presionó a su esposa y manager, Sharon, para que se encargara de evaluar la posibilidad de grabar un álbum.
«Le dije a Sharon ‘¿Y ahora qué? Porque si no hay más Sabbath, quiero volver a mis cosas’ y ella luego me dijo ‘Déjame verlo’. Tres semanas después le pregunté de nuevo, y ella dijo ‘Oh, todavía me falta hablar con este, y este otro’ y yo le respondí ‘Sharon, ya no tengo 21. Si lo vamos a hacer, tiene que ser antes de que cumpla 70. No tenemos el tiempo a nuestro favor’. Asi es que ella hizo la llamada y me dijo ‘Sí, la discográfica quiere otro disco. Creo que Rick Rubin lo va a hacer con nosotros de nuevo», contó el músico.
Aunque el guitarrista Tony Iommi, sigue tratando la leucemia que le diagnosticaron a fines de 2011, el músico participará en las sesiones, tal como lo hizo para grabar 13 con Osbourne y el bajista Geezer Butler.
El cantante asegura que la placa estará lista «más temprano que tarde», aunque «obviamente depende mucho de la salud de Tony, porque él está con su tratamiento para el cáncer pero (el disco) lo tendremos el próximo año. No sé si lo vamos a escribir en Inglaterra o Los Angeles, pero volaría a la maldita luna si es necesario», enfatizó el frontman de la emblemática banda que visitó Chile el año pasado, en el marco de su gira del reencuentro.