Rafa Araneda y su resfrío en Viña: «Ya llamé a Kramer»
Pasadas las 12:45 horas en el salón Bombal del Hotel Sheraton Miramar se dieron cita los animadores del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez y Rafael Araneda; la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato y el director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, en la primera conferencia de prensa del certamen musical.
Según destaca Terra.cl, «el Festival de Viña ha dejado de ser de Viña, para convertirse en el Festival de Chile, en el Festival de los Festivales», sentenció De Aguirre. Mientras que Eva Gómez confesó sentirse feliz en este tercer año que conducirá el certamen, pues «yo digo trabajar, pero para mí esto es un placer».
En el caso de Rafael Araneda esta nueva conducción del evento musical la enfrentará en medio de una gripe, la cual busca minimizar con antibióticos para estar en óptimas condiciones este domingo 24 de febrero, en la noche inaugural.
Consultados frente a la supuesta situación de que esta gripe se agravara y no pudiese conducir Viña, Araneda bromeó señalando, «ya llamé a Kramer» para que lo reemplazara.
Mientras que Eva Gómez sentenció que en ese caso, «lo haría sola pase lo que pase. El capitán o surge con su barco o se hunde con su barco, y puedo ser muchas cosas pero soy una buena capitana», remató.