Se encienden alarmas: Bon Jovi suspende show en México a 3 días de presentarse en Chile
Apendicitis de baterista Héctor «Tico» Torres obligó a la banda estadounidense a bajar el concierto de esta noche en la capital azteca. Presentación del viernes en el Monumental pende de un hilo.
Las alarmas se encendieron al finalizar la tarde, y en México: A través de sus redes sociales y sitios oficiales, la banda norteamericana Bon Jovi avisaba de la suspensión del concierto que esta noche ofrecería en la capital azteca.
El problema es que la razón rebota hasta el otro extremo de América, en Santiago de Chile, donde el grupo liderado por Jon Bon Jovi debe presentarse este viernes 13 de septiembre, en el Estadio Monumental. Ello debido a que la apendicitis sufrida por el baterista Héctor «Tico» Torres simplemente reduce a milésimas la posibilidad de tenerlos una vez más de vuelta.
«Una operación de emergencia del baterista de la banda, Tico Torres, por apendicectomía», fue la razón esgrimida por la banda para bajar el show en el Foro Sol de Ciudad de México. El procedimiento mencionado aseguraría al menos un par de días de hospitalización y otros cuantos de recuperación.
Bon Jovi concretaría el viernes su cuarta visita a Chile, tras sus pasos en 1990, 1993 y 2010. En esta ocasión, los hombres de «Never say goodbye» llegarían promocionando su duodécimo álbum de estudio, What about now (lanzado en marzo de este año), y con el grupo canadiense Nickelback como teloneros.