TVN irá por licitación del Festival de Viña 2015
Ejecutivo del canal confirmó su intención de quedarse con el certamen. Canal 13 dijo estar en veremos, mientras que Mega descartó la posibilidad.
Un año le queda a Chilevisión para estar al mando del Festival de Viña, y por esto que los canales ya empiezan a trabajar ante la idea de quedarse con la próxima licitación. Este es el caso de TVN, según informó este jueves el diario La Tercera.
Según rescató el matutino a través de palabras deMarcelo Bravo, director de programación de la señal estatal «por supuesto que queremos tenerlo. Es un evento país, uno de los más importantes que se realiza en Chile, y todos los canales deberían querer contar con él».
Por su parte, en Mega si bien tienen casi descartado su interés en el evento, Mario Conca, presidente ejecutivo de la señal privada, dice que «es algo que tenemos que evaluar dentro de nuestra estrategia, si le añade o no valor a Mega».
En Canal 13, en tanto, señalaron que todavía no han analizado lo que viene en 2014, aunque confesaron que pondrán atención «a si vale la pena realizar la gran inversión que significa» tomando en cuenta las cifras de audiencia que está consiguiendo.
Mientras, Chilevisión a través del director general del certamen, Pablo Morales ya confirmó que como canal buscarán seguir al mando del certamen viñamarino, aunque la próxima licitación aún no tiene bases ni fecha exacta.